miércoles, 22 de junio de 2011

Palermo- Es el momento justo para retirarm

Luego de convertir su 18° gol a River contando todos los Superclásicos de su carrera, el goleador histórico del club ratificó su decisión de dejar el fútbol. "En junio voy a decir los motivos por los cuales dejo de jugar", manifestó. Además, volvió a poner en duda su presencia en la fecha 19





"Estoy más que decidido con mi retiro, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento", manifestó Martín Palermo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Luego del triunfo, protagonistas como Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme habían declarado que le iban a pedir que renueve por seis meses más.

"Los hinchas, mis amigos, mucha gente me lo pide, pero es el momento", insistió el goleador. Con su cabezazo por sobre la humanidad de Juan Pablo Carrizo, el "9" le marcó su tanto 18 a River, incluyendo torneos locales, internacionales y amistosos. "Necesito irme y lo evalúe de esa forma. Esperemos que sea con Boca adentro de otra Copa", amplió.

"El Titán" agradeció públicamente al entrenador de su equipo porque "me dio respaldo y una gran confianza". Luego de marcar el segundo gol del encuentro, abrazó con efusividad a "Pelusa". En sus peores momentos, cuando iban en aumento los minutos sin quebrar la sequía, Martín sostuvo que "con sacrificio y trabajo yo sabía que iba a salir adelante".

Por último, y para finalizar la conversación, anunció que "vamos a ver si juego contra Gimnasia. Si Boca tiene chances de entrar en la Copa, lo voy a hacer. Pero no quiero generar incomodidades para nadie". En ocasiones anteriores había aclarado que no quería causar problemas por su pasado en Estudiantes y un posible descenso del "Lobo".


f
No olvides visitar de nuevo Palermo- Es el momento justo para retirarm

No hay comentarios:

Publicar un comentario