jueves, 9 de junio de 2011

Schumacher- Turquía es un gran reto para l



Michael Schumacher asegura que llega a Turquía con muchas ganas y buenas sensaciones. El alemán confía en completar un gran premio cerca del podio para recuperar la moral perdida en el inicio de temporada.



Michael Schumacher, piloto de Mercedes, ha confesado que "siempre resulta excitante volver a Europa y que el calendario de las carreras se vuelve más intenso". El heptacampeón del Mundo ha disfrutado este descanso para "pasar más tiempo con mi familia", pero asegura que "está deseando volver a la acción".

El próximo Gran Premio se celebra en Turquía, Istanbul Park, un circuito que Schumacher cree que "ofrece un gran reto para los pilotos" porque "es a la izquierda, tiene muchos cambios de rasante y curvas muy diferentes, por lo que es muy divertido conducir allí".

Respecto a Mercedes, el piloto alemán sabe que "el quipo ha estado trabajando duro para continuar el progreso que hicieron en China" lo que sumado a la "ayuda de algunas mejoras pensadas para Estambul", hace que Schumacher se muestre "confiando en disfrutar un fin de semana positivo."

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Schumacher- Turquía es un gran reto para l

No hay comentarios:

Publicar un comentario