viernes, 24 de junio de 2011

El Manchester City sueña con Cristiano Ronaldo



Empeñado en alcanzar la élite del fútbol europeo sin escatimar en gastos, el cuadro inglés parece dispuesto a lanzar sus petrodólares sobre uno de los jugadores más determinantes de los últimos tiempos.

Si hay un rumor que suena a imposible, seguro que está protagonizado por el Manchester City. El cuadro británico cuenta con un presupuesto inabarcable y la prensa es capaz de situar en su agenda a cualquier jugador, incluido Cristiano Ronaldo.

De hecho, según recoge el Daily Mirror, los citizens están sopesando la posibilidad de lanzar su red de petrodólares sobre el crack del Real Madrid, tal vez uno de los pocos futbolistas que podría subir de un salto los dos peldaños que aún separan al City de los grandes clubes europeos.

Aunque el rotativo no ofrece datos concretos sobre la posible oferta de los skyblues, sí que hace un repaso por los números estratosféricos que rodean al futbolista portugués: los 94 M? que abonó el Real Madrid al Manchester United, losi 114 M? que percibirá durante su estancia en la capital española, o los 1.000 M? de su actual cláusula de rescisión. Esto, aunque no parezca, es muy posible para el equipo de Robbie Mancini

Este conglomerado de cifras que asustan se suma al papel absolutamente clave que el atacante juega en el equipo merengue y convierten su salida del Santiago Bernabéu en una utopía. El Manchester City sueña, pero por ahora, CR7 seguirá en el equipo que soñó jugar toda su vida, y disfrutar en el Bernabeu.
No olvides visitar de nuevo El Manchester City sueña con Cristiano Ronaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario