lunes, 6 de junio de 2011

Alonso en Ferrari hasta el 2016



Fernando Alonso seguirá pilotando los monoplazas de Ferrari hasta la temporada 2016, luego extender su contrato con la escudería italiana.

El español dos veces campeón de la Formula 1 se unió al conjunto de Maranello el año pasado y admitió que le gustaría finalizar su carrera en Ferrari.

Alonso originalmente había firmado un acuerdo para estar en el equipo hasta finales de la temporada 2012.

El español finalizo en segunda posición en el campeonato en su primera temporada con el equipo el año pasado.

?Es un placer enorme haber renovado el acuerdo con un piloto que siempre demostró una mentalidad ganadora incluso en las circunstancias más difíciles?, dijo el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo.

?Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnicamente como personalmente, para desempeñar un papel importante en la historia de Ferrari y eso le va a permitir conseguir más victorias muy pronto?.

Alonso añadió: ?Estoy muy contento de llegar a este acuerdo. Me sentí cómodo en Ferrari inmediatamente y ahora se siente como mi segunda familia?.

?Tengo una gran fe en todos los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en aquellos que las dirigen: por lo que resultó natural para mí decidir extender una relación a largo plazo de este tipo, con un equipo en el que no me cabe ninguna duda, que terminaré mi carrera en la Formula 1 algún día?.

Fuente: http://www.gpnoticias.com
No olvides visitar de nuevo Alonso en Ferrari hasta el 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario