sábado, 18 de junio de 2011

Activar Windows7 de manera segura



Amigos , Microsoft sacó una actualización llamada KB971033 para Windows Activation Technologies (WAT), el mecanismo de activación y validación de Windows 7, que determinará cada 90 días si la copia del sistema operativo es legítima.
En caso de instalarla, el mismo buscará más de 70 métodos conocidos para saltar las protecciones antipiratería e intentará una reparación si encuentra alguno. Asímismo, se activará todo el set de notificaciones (como alertas y fondo negro de escritorio) y una comprobación semanal hasta tanto el usuario regularice su situación. En cambio, si el producto es legal, no habrá ningún tipo de mensaje o modificación.
Al parecer esta actualización ha causado varios problemas. Ya que si no se instala, en 90 días te dirá que tu sistema no es original por el hecho de no haber instalado la actualización, y si la instalas te dirá que no es original. Pero afortunadamente, para muchos de nosotros ya se lanzó un programa que burla el WAT, y nos permite seguir disfrutando de Windows 7 con todas las ventajas.
Se llama RemoveWAT en su versión 2.2.5 Éste programa burla el Sistema WAT, y les permite tener si Windows 7 activo de forma permanente; también es posible usarlo como Loader para los que no lo sepan ya que como dije antes ?Burla el Sistema WAT?.

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=RZY7N6K1
No olvides visitar de nuevo Activar Windows7 de manera segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario