domingo, 26 de junio de 2011

Preparan una gran oferta por CR7

Al Manchester City no le interesa cuanto dinero tenga que desembolsar para traer jugadores de calidad y así conseguir la hazaña de hacer historia en la Champions League del próximo año, por lo que ya preparan una buena oferta para hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo.



A decir de la prensa británica el dueño de los ?Citizens? Manssur bin Zayed, tiene planeado ofrecer 150 millones de euros al Real Madrid por el astro portugués, considerando que los ?merengues? pagaron 96 millones hace dos años al Manchester United, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

El problema es que Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista no querrá desprenderse de CR7, quien es el jugador que más camisetas vende en el año y que además es la principal arma ofensiva en el esquema táctico de José Mourinho, quien cuando se enteró que existía una oferta por el Milán para llevarse a su compatriota dijo que renunciaría al Madrid, por lo que habrá que esperar su reacción al saber la cantidad de dinero que ofrece el City.


Fuente
No olvides visitar de nuevo Preparan una gran oferta por CR7

No hay comentarios:

Publicar un comentario