viernes, 3 de junio de 2011

Para ti que ya eres Madre, esto lo escribí para

Hoy en su dia, quisiera desearle muchas bendiciones, gracias por todas las cosas que nos han ofrecido, gracias a ti madre que a muchos de nosotros nos ha ofrecido una buena crianza, a pesar de todo, estando o no a nuestro lado siempre sabes que tienes a un hijo más que nacio de ti, si no fuera por ti no hubiera humanidad en esta tierra, siempre sabes que hacer en momentos dificiles, por que tu nos conoces, perdonanos por las cosas malas que a veces cometemos hacia ti, perdonanos por gritarte, perdonanos por no hacerte caso a veces, perdonanos por no saber apreciar tu amor, solo lo hacemos en momentos como este dia. que nos damos cuenta de lo que en verdad vales para nosotros, eres muy importante, quizá lo más importante que hay en este mundo. de ti depende nuestra vida, de ti depende como seamos, tu te preocupas por nosotros, tu sufres nuestros errores y/o problema, tu eres yo tu hijo/a, yo soy tu. cuando algo pasa tu lo sientes, cuando algo te pasa a mi me duele.

Hay que recordar que Jesucristo vino a la tierra a través del Espiritu santo por medio de una madre, La madre más santa de ese entonces, esa madre fue Maria:


Ella era una mujer muy humilde y pura, Dios la escogio y le envio un mensaje a través del angel San Gabriel, y ese mensaje era, que tendria un hijo, y ese hijo seria el hijo de Dios, esa mujer entonces salio embarazada siendo una mujer pura ( Una mujer virgen).

Más tarde nacio un niño, aquel niño que más adelante iria por la vida haciendo el bien, predicando la palabra de su padre Dios. cambiando al mundo. Aquel niño murio en la cruz a la edad de 33 años. y todo eso lo sufrio una madre. pues a los tres dias de muerto aquel hombre ha resucitado de entre los muertos, subio al cielo y está sentado a la derecha del padre, su destino era morir para librarnos de nuestros pecados y esa madre más tarde fue elevada al cielo a través de una nube rodeada de angeles para estar junto a su hijo Jesucristo.

Cabe recalcar que Jesucristo Murio por nuestros pecados para que.. Pues para librarnos a nosotros, y estamos libres, solo debemos arrepentirnos de corazon de las cosas malas que hacemos en este mundo. No estamos solos, dios nos escucha y como somos sus hijos, su creación, el nos perdona, siempre nos ha perdonado, pero debemos arrepentirnos de corazón, no hay pecado que no pueda perdonar, solo son errores que cometemos.

Luego de que aquellas dos personitas: Adán y Eva probaran el pecado, fueron condenados a:

Adán: Trabajar duro con sus manos para mantenerse por si mismo y a su familia.
Eva: Llevar por 9 meses en su vientre a una persona y dar a luz a punta de pujes y dolor.

Hasta este entonces las Madres, y no solo las madres, sino las mujeres, son muy importante para nosotros los hombres. por que sin ellas, no existiria la humanidad. gracias a su dolor de madre nosotros somos quienes somos. dar gracias a una madre es lo mas bello que una madre pueda recibir como regalo.

Un regalo material solo es algo material, pero acto de agradecimiento es algo que no se olvida.


Fuente Original de mi Blog Personal: http://antonioleon-ve.blogspot.com/2011/05/feliz-dia-todas-las-madres.html
No Acepto copias de mis pensamientos, ni cualquier otro contenido que vaya a publicar en mi nuevo blog personal.
No olvides visitar de nuevo Para ti que ya eres Madre, esto lo escribí para

No hay comentarios:

Publicar un comentario