miércoles, 1 de junio de 2011

Jefecito culé

Javier Mascherano



Datos:
Nacío:En San Lorenzo, Santa fe, el 8 de junio de 1984
Apodo:"jefecito" (por su parecido al "jefe" estrada)
Edad:26
Altura:1,75
Club:Barcelona
Posición:Volante defensivo
Debut:2003, en River Plate
Clubes:River Plate (2003-2005)
Corinthians (2005-2006)
West Ham United(2006-2007)
Liverpool (2007-2010)
FC Barcelona (2010-2011)

Loco debut
"¡Mi carrera es muy extraña!Marcelo Bielsa me hizo debustar en la Seleccion Mayor antes de haber jugado un solo minuto en Primera.Fue en un amistoso contra Uruguay.¡Recien un mes despues debute! No debe haber muchos antecendente en el mundo"


Corazón de motort
"En 2009 hice una publicidad muy divertida.A Fiat se le ocurrió inventar una historia:que, de chico me habían implantado un motor especial en el pecho y por eso yo podía correr tanto! Jajaja... Fue todo un éxito.

El salvador
"Le debo mi carrera futbolística a Rafa Benítez, ex DT del Liverpool.En el West Ham apenas jugué cuatro partidos en casi un año... Cuando más desesperado estaba, llegó el llamado Rafa que me quería para el Liverpool.¡Ahí me hice ídolo!"


Gracias por pasar!!
No olvides visitar de nuevo Jefecito culé

No hay comentarios:

Publicar un comentario