viernes, 26 de agosto de 2011

otra Novela de amor parte 1

Comenzamos:
Titulo de la Novela: Después del mañana.
Capitulo 1: La historia de Jhon Coen
Es el año 2060,las guerras han hecho que el mundo sea un lugar infernal,Ahora la humanidad esta dividida en varias facciones:
- Los Puros:son unos de los pocos humanos que sobrevivieron al fin del mundo,son los que manejan todo.
- Los mercenarios:Hacen los trabajos para los puros,No manejan a ninguna otra faccion.
- Los vastagos:son la población en general del mundo,Para los puros y los mercenarios no son nada.
- Los revolucionarios:Son los que buscan destruir a los puros y liberar a los mercenarios y a los vastagos.
La única ciudad que existe es Terranova Field, Jhon Coen era un mercenario que fue enviado a asesinar a un noble vastago,como no fue capaz de asesinarlo fue expulsado al desierto del infierno.

Jhon camino por 3 días y se desmayo por la fatiga, después una revolucionaria lo encontró y lo llevo a su campamento,Jhon no creía que estaba en el campamento revolucionario,el miro a su derecha y la vio,a la mujer de sus sueños era hermosa,delgada,cabello negro,ojos marrones y con el cuerpo de una diosa,con un poco de miedo Jhon le pregunta:
- Quien eres?
Ella le responde con una sonrisa en su rostro:
- Me llamo Claire Alomar, Cálmate ahora estas en un lugar seguro.
Jhon,no sabe que decirle a Claire,entonces entran unos Tenientes de los revolucionarios y le preguntan a Jhon:
- Usted es mercenario.
Jhon les responde:- yo ya no soy mercenario pq mis mejores amigos me expulsaron de Terranova Field solamente por no querer asesinar a un vastago.
Los Tenientes le preguntan si sabe algo acerca de los puros, Jhon les dice todo lo que sabe y de como entrar a Terranova Field.
Los Tenientes se van, Claire emocionada le pregunta a Jhon:
- Y como te llamas.
Jhon le dice su nombre y su apellido,entonces Claire le pregunta:
- Puedes Hablarme de cuando eras mercenario.
Jhon le acepta decirle

Jhon le dice:
- A ver, yo era mercenario desde que nací,mis padres eran mercenarios,todas mis misiones eran de cobrar pagos fuera de Terranova Field,claro mis falsos amigos me acompañaban,hasta que hace 3 dias me enviaron a asesinar al vastago,como dije no fui capaz pq cuando le apunte,vi que vino uno de sus hijos y lo abrazo,yo me apiade y me fui,mi jefe se entero y me expulso de Terranova Field y eme aquí.
Claire le dice:
- Por lo que veo tu vida no era sencilla,ya se esta haciendo de noche y las noches de este desierto son muy frías, así que deberías quedarte aquí en mi tienda de campaña y estar cerca mio,cuidado con intentar hacerme algo o ya veras.
Jhon dice:- esta bien dormiré contigo y no intentare hacerte nada.

y Pues esta imagen de Fallout para Adornar.


Por favor comenten no es facil
No olvides visitar de nuevo otra Novela de amor parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario