RETENER LAS GANAS DE ORINAR AYUDA A TOMAR DECISIONES.
Psiquiatras de la Universidad de Twente, en Holanda, demostraron que tener un buen control de la vejiga ayuda a evitar actitudes compulsivas. En una experiencia realizada, personas que tomaron cinco vasos de agua hicieron elecciones menos inmediatistas y más ventajosas. Eso supuestamente sucede porque aguantar las ganas de orinar estimula el autocontrol.
LA INFIDELIDAD SE PUEDE DETECTAR EN LA VOZ.
Pruebas realizadas por investigadores de Canadá y Escocia descubrieron que inconscientemente analizamos el tono de voz de nuestras parejas, para medir el riesgo de ser traicionados. Eso sucede porque un tono de voz más grave (en el caso de los hombres) o más agudo (en el caso de las mujeres) indica niveles más altos de testosterona y estrógeno, hormonas que aumentan la propensión a traicionar.
LOS TERREMOTOS ELEVAN LA NATALIDAD.
Una investigación de la ONU constató que la tasa de fertilidad en Haití se triplicó luego del terremoto que asoló al país en enero del 2010. Todo eso porque, con los hospitales destruidos por la tragedia, la oferta de anticonceptivos disminuyó. Y, además de contar con menos preservativos, los sobrevivientes habrían comenzado a tener más sexo, como una forma de luchar contra el estrés.
FUENTE: Thiago Perin. Ciencia Maluca: super.abril.com.br/blogs
No olvides visitar de nuevo Ciencia loca- noticias increíbles
viernes, 19 de agosto de 2011
Ciencia loca- noticias increíbles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario