domingo, 28 de agosto de 2011

Driver de Logitech Quickcam Messenger para windo

Logitech y microsoft VS personas humildes trabajadoras





Hola muy buenas seguro que alguno tenemos una cámara viejita en casa (yo tenia Logitech Quickcam Messenger) un dia me decidí a utilizarla en mi windows 7 yo todo ilusionado la enchufo y zas en toda la boca. no la instala automáticamente¡¡¡ y eso jode mucho joder es logitech que no es SONYc. bueno pues un señor (yo) se dirige a Logitech.com a descargar los driver manual mente y resulta que ese producto no es compatible¡¡¡ ni con vista ni con seven pero que coño hijos de ---- si funciona bien y se ve genial yo no pienso gastar un céntimo¡¡ bastante ya me gaste para que el crysis funcione bien, así que esto es lo que hay una corporación obliga a la gente a que actualice sus periféricos a la fuerza o dejando sin recursos como es algo tan sencillo sin los driver.......

Esta es la cam:


Requisitos:
-Driver
-Windows 7 o vista
-Cámara Logitech Quickcam Messenger mas antigua que el sol
-Mas instalación manual de driver (si no sabes te explico en este video echo por mi)

Pues e aqui la solución para windows 7 y para vista¡¡¡¡:



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ia72xh3h7XU



pues aqui el link de los driver;

Opcion 1:http://www.megaupload.com/?d=QXB2H4SX
Opcion 2:http://cid-8e3def0e1aa5de78.office.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/Drivers.rar


Bueno espero que les fuese de gran ayuda y espero un comentario ya que es total mente gratis un saludo
No olvides visitar de nuevo Driver de Logitech Quickcam Messenger para windo

No hay comentarios:

Publicar un comentario