"Lo traicionó la juventud"
"A Losteau le dieron un fierro caliente", dijo J.J. López, entrenador de River, en alusión al polémico arbitraje del clásico frente a Boca, el domingo pasado
Nadie se fue al descenso por protestar", afirmó hoy el entrenador Juan José López, y ademásnegó que River pueda sentirse condicionado en el tramo final de la temporada, con la pesada carga de pelear por la permanencia.
En ese sentido, puntualizó que no tiene "ningún temor" y añadió que "si me pusiera a pensar que hay una mano negra, cuelgo el carnet de entrenador...".
"Sigo creyendo en la honestidad, de los árbitros y de todo el entorno del fútbol. Es lo que trato de inculcarle a los jugadores", agregó López, durante la conferencia de prensa.
Además, remarcó que "nadie se fue al descenso por protestar", en obvia referencia al reclamo del presidente millonario, Daniel Passarella, quien el martes pasado tuvo un duro cruce con Julio Grondona, el titular de la AFA.
"Si yo fuera presidente de River, seguramente hubiera hecho lo mismo. Passarella no usó ningún medio periodístico, fue y dijo las cosas de frente, eso tiene un mérito", añadió el director técnico.
También volvió al polémico arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico, expresó que "no estaba bien designado porque dirigió el partido anterior de Boca. Es un chico con gran futuro pero lo superó el marco y se tildó".
"No dudo de su honestidad, pero era un partido muy importante para los dos y se equivocó. El penal de (Juan) Insaurralde a (Rogelio) Funes Mori hubiese cambiado todo", añadió. De todas maneras, el entrenador aclaró que ya está "enfocado" en el clásico del domingo ante San Lorenzo, al que calificó como "una final"
No olvides visitar de nuevo A Losteau le dieron un fierro calienteyquo
miércoles, 24 de agosto de 2011
A Losteau le dieron un fierro calienteyquo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario