lunes, 15 de agosto de 2011

Lo que sientoHoy! [Escrito echo por mi]

Hola chicos! no se esto es un poco raro para mi, llegue de un paseo y lo unico que se me paso por la cabeza fue escribir no se porque, pero lo senti y lo hize... Quiero compartirlo con ustedes y decirme que piensan, es la primera ves que hago algo como esto, así q cualquier comentario o critica constructiva la aceptare con mucho gusto, bueno ahí va entonces...



Después de muchos segundos con la mente en blanco, comienzo a sentir un viento helado, y surge una pregunta envuelta con un poco de miedo. Mi futuro, mis metas, mi educacion, mi familia entre otras cosas, y digo pensar que todo lo que soy se puede disolver en contados segundos, todo lo que logrado hsata el momento se perdera sobre un concreto y vacio nada... veo la vida tan fragil y suspicaz que crea una especie de ironía. Pero lo que realmente llamó mi atencion fue que de tanta confusion sale un pensamiento abstracto pero con mucha fuerza que me dice mientras voy con los ojos cerrados, sintiendo como golpean con violencia las gotas en mi cara y me penetra ese viento vil y frio, la vida, la que tanto cuestiono, el sentido que tanto le he buscado, VIVIR! .
Y vivir para mi es esto, una aventura sin fin ni causa alguna, sentir ese vertigo y que se te erize la piel, esos escalofrios que penetran hasta el alma, esa emocion que hace vibrar tu cuerpo, ese desman que te domina, ese animal que quiere salir a flote... tantas cosas!. En este momento mi pecho se infla y me boca se mueve como si quisiera decir algo, pero no se que es, tantos sentimientos que no le encuentro un nombre en este momento, pero los SIENTO! pero lo que me desperto fue un pensamiento lleno de vibra, sentido, coraje y fuerza siempre que esté en mi. la vida no es vida, sin tomar riesgos ni peligros, mientras esto me acompañe me sentire vivo hasta mis ultimos dias.
No olvides visitar de nuevo Lo que sientoHoy! [Escrito echo por mi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario