domingo, 25 de septiembre de 2011

Una Hilux gano una competencia de VW


Se sabe: la pelea entre Toyota y Volkswagen por lograr el liderazgo en el segmento argentino de las pick-ups es una batalla sin cuartel. Los alemanes lograron una inolvidable estocada el año pasado cuando, a sólo ocho meses del lanzamiento de la Amarok producida en Pacheco, alcanzaron un temporario liderazgo en ventas.

Pero los japoneses se recuperaron rápido y en los tres primeros meses del 2011 la Hilux fabricada en Zárate volvió a ubicarse como líder indiscutida del segmento.

Esta entretenida contienda ?donde los usuarios de chatas están resultando los principales beneficiados- es capaz de alcanzar ribetes bastante curiosos, como el que ocurrió ayer al culminar una carrera en Jujuy.

El llamado Desafío Ruta 40, que unió Santa Cruz con La Quiaca a través de uno de los caminos más hermosos y difíciles del país, contó con el fuerte apoyo publicitario de la pick-up de Volkswagen, seguramente envalentonada por los excelentes resultados de la marca en los últimos tres Rally Dakar.

Pero el triunfo final fue para una Toyota: la Hilux SW4 conducida por Atilio Carignano. Segunda quedó otra Toyota, de Daniel Gándara.
La Amarok con más chances de imponerse, conducida por Gabriel Piñón, sufrió un fuerte accidente el martes, al intentar esquivar un animal suelto. Piñón fue internado y ayer mostró una leve mejoría, lo cual permitió su traslado hasta Buenos Aires.

Con el triunfo -al parecer inesperado- de la Hilux, sorprendió que el comunicado de prensa oficial de la organización mencione la marca de los vehículos ganadores en todas las categorías, menos en la división autos. La foto del podio, sin embargo, fue más que elocuente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=7f2iEbuzeMI



Fuente: Argentina Autoblog
No olvides visitar de nuevo Una Hilux gano una competencia de VW

No hay comentarios:

Publicar un comentario