miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi pasion la fotografia 2 Porque venir a Colombi

Bueno amigos hoy les traigo lo que hago en mis ratos libres

Antes que nada me parece apropiado decir que soy completamente principiante y nunca, anteriormente, tuve experiencia en el tema de la fotografía. Todo lo que aprendí lo aprendí por medio de la práctica (nunca tomé una clase y tal vez nunca lo voy a hacer).

Todas las fotos son tomadas con una NIKON COOLPIX P80

Arboles en mi pueblo son conocidos como ocobos ?


La torres de la iglesia de mi pueblo


La Luna Al Atardecer


Un arbol en una ciudad de Colombia llamada Melgar


El perro de un amigo ?Tomas?


Miren las telarañas


Un choque de autos


Bugs Bony


Una bella tarde


La luna




En el pacifico colombiano


Isla mucura ? Colombia


Arrecifes de coral en isla mucura


Mis gafas en macro


Una barca en la playa en Coveñas Colombia?


Mas de Coveñas












Un pescador


Isla palma Pacifico colombiano




La ciudad de Bogotá Colombia desde un avion


Un buen cafe colombiano?


Mi ojo


Flores que nadan en mi tanque


Gotas Gotas




Flores en macro






Gente pasando por las calles de mi pueblo Choachí.. levan velas por que habia una procesion a la virgen
Tiempo de expocision extendido 8 seg


Un Carro pasando por las calles de mi pueblo
Tiempo de exposicion 8 segs


Amaneciendo


Ven a Colombia deja en el tu corazón .. despues te quedaras


Amigos espero que les guste espero comentarios

Aqui está mi primer post ? http://www./posts/arte/9821941/Mi-pasion-la-Fotografia.html
No olvides visitar de nuevo Mi pasion la fotografia 2 Porque venir a Colombi

No hay comentarios:

Publicar un comentario