martes, 13 de septiembre de 2011

Se entrego sospechoso de matar a golpes por un p

CRIMEN-RAFAEL CASTILLO

SE ENTREGO SOSPECHOSO DE MATAR A JOVEN A GOLPES POR UN PIROPO .
Buenos Aires, 30 de abril (Télam). Un joven que se encontraba prófugo desde el miércoles se entregó hoy a la Policía en la localidad bonaerense de San Martín, acusado de haber asesinado a golpes a otro muchacho con el que había mantenido una discusión porque había "piropeado" a su novia en un colectivo.

Fuentes policiales informaron que se trata de Hernán Raúl Flores (20), alias "El Moya", quien se presentó junto a un abogado en la planta planta verificadora de autos que depende de la DDI de San Martín.

Cuando el fiscal de La Matanza Marcos Borghi, a cargo de la investigación, fue notificado de esta situación, ordenó que efectivos de ese distrito fueran a buscar a Flores y lo trasladaran a su jurisdicción.

Flores está acusado del crimen de Brian Aseguin, sobrino del ex jugador de Vélez Sarsfield y actual ayudante del director técnico Omar Asad en el Emelec de Ecuador, Raúl "Pacha" Cardozo.

El hecho comenzó el domingo pasado, en las calles Aguatey y Acasusso, de Rafael Castillo, luego de que la víctima iba junto a un amigo en un colectivo y "piropeó" a una mujer que estaba con otro joven.

Aparentemente, Aseguin, quien estaba alcoholizado en el momento de lo ocurrido, bajó del colectivo y cayó al piso, por lo que su amigo intentó levantarlo para llevarlo a su vivienda.

En ese momento, apareció una moto con dos jóvenes a bordo, uno de los cuales era el que iba junto a la mujer en el micro.

Ese joven pateó varias veces en la cabeza a Aseguin, quien estaba inconciente en el piso y fue trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde quedó internado en coma y murió el miércoles producto de las lesiones sufridas.

La madre de la víctima, Gregoria Ramírez, aseguró que, según los testigos del hecho, el homicida golpeó a su hijo con "saña" y lo dejó tendido en el piso, mientras amenazaba a remiseros que estaban en el lugar para que no intervinieran.

El agresor fue detenido tras el hecho, pero debido a que se le imputaba sólo el delito de "lesiones", el fiscal Borghi lo liberó el mismo día.

Debido a que Aseguin murió, el fiscal libró la orden de detención del sospechoso acusado ahora de "homicidio", pero cuando la policía fue a buscarlo a su domicilio ya no estaba. (Télam)
No olvides visitar de nuevo Se entrego sospechoso de matar a golpes por un p

No hay comentarios:

Publicar un comentario