sábado, 23 de julio de 2011

te muestro lo que me apasiona hacerentra

bueno gente aca subo la mayoria de mis trabajos que fueron los que mas a mano tenia para mostrarles...
proximamente estare realizando mas para mostrarselos... espero que les gusten...
espero sus comentarios...



Sueño Mis Dibujos Y Luego Dibujo Un Sueño





/////////////////////barra separadora de bajo presupuesto/////////////////////


...Aclaro aca Las imagenes redimencionaron en tamaño hace click en ellas y se agrandan...


bueno empezamos con una mascara que hice en la clase de ceramica en la facultad

dijo:















/////////////////////barra separadora de bajo presupuesto/////////////////////




trabajo en la clase de grabado...xylografia-taco y trabajo ya pasado por la prensa

dijo:












/////////////////////barra separadora de bajo presupuesto/////////////////////





dibujo a lapiz... valores y color

dijo:




















1er parte del post

http://www./posts/arte/10373860/Variedad-de-mis-trabajos__dibujos_pinturas_relieve-1er-parte.html


aca les dejo el link de un post mio... que son 9 libros de dibujo en un link...

http://www./posts/arte/10108919/9-libros-de-dibujo-en-un-link___.html



No olvides visitar de nuevo te muestro lo que me apasiona hacerentra

No hay comentarios:

Publicar un comentario