domingo, 17 de julio de 2011

Chicharito Hernandez Jugador del Año



Aficionados Reconocen a Chicharito Hernandez

Chicharito Hernandez fué galardonado con el trofeo Sir Matt Busby esta noche en ceremonia efectuada en las instalaciones de Old Trafford. Dicho galardón reconoce al mejor jugador del año en la temporada por medio de votación de los seguidores del Manchester United a través de la página oficial del equipo. De esta forma Chicharito continúa cosechando éxitos en su soñada primer temporada con los Diablos Rojos.

Chicharito Hernandez lleva 20 goles anotados en la temporada que incluye participaciones en la FA Cup, la Liga de Campeones de la UEFA y la recien ganada liga Premier. El premio le fué entregado durante una cena de gala celebrada en la casa del Manchester United, el Teatro de Los Sueños este Miércoles por la noche, hora local.
Chicharito Hernandez se mostró muy contento por el premio.



?Tengo mucho que agradecer a los aficionados? dijo. ?Me han ayudado mucho. Creo que fué una desición difícil de tomar y no creo merecerla ya que no ha sido solamente un jugador el que ha jugado bien, somos un equipo?



?También quiero agradecer a mi familia que vinieron hasta Inglaterra conmigo y me han ayudado a lo grande, y por supuesto he tenido el apoyo de el entrenador, mis compañeros de equipo, cuerpo técnico y todo el staff de la organización que me han ayudado a sentirme muy contento y cómodo aquí?

?Siempre soñé con jugar para el Manchester United y creí que en mi primera temporada jugaría con las reservas y probablemente unos pocos minutos con el primer equipo. Pero gracias al entrenador y a mis compañeros he jugado un poco mas?

?Es una senzación increíble el que hayamos ganado el título de liga? agregó Chicharito Hernandez. ?Siempre he sabido de la historia de este equipo cuando decidí venir y lo importante que significa ganar todos los torneos en los que se participe y me encuentro muy agradecido que hayamos ganado la liga Premier.?

Las votaciones finales cerraron con 21% para Chicharito Hernandez, seguido por Nani con el 20% y en tercer lugar Nemanja Vidic con el 16 % de las votaciones. Chicharito se convierte en el sexto jugador en ganar el premio después de jugar su primer temporada con los Reds. Los otros jugadores que lo han ganado son Brian McClair, Gary Pallister, Ruud van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo y Gabriel Heinze. Muy bien hecho Javier!

http://gol.chicharitohernandezblog.com/
No olvides visitar de nuevo Chicharito Hernandez Jugador del Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario