jueves, 28 de julio de 2011

Carta de una Bestia 4

Desde ya muchas gracias a las personas que mandaron mensajes privados, recomendaron y comentaron mi anterior post: http://www./posts/arte/10193019/Cartas-de-una-Bestia.html

Esta es la ultima carta escrita por la bestia, no la definitiva, desde ya gracias por leer:

Así fue, como de un momento a otro te cruce en la noche, no se si fue un espejismo, tal vez una sensación, un sueño sin duda creí, por mi camino iba, recorriendo el sendero hasta la vieja iglesia del centro, tratando de llegar sin que nadie me viese, sin que nadie por un dia se riese de mi, sin que nadie notase mi diferencia física, esquivando cada lugar donde sabia que gente habría.. Pero no, ahí cruzaste, a lo lejos vi como te acercabas hacia mi, con esos ojos, iluminándome, como la luna al mar, como el sol a la tierra, como tus lagrimas a mi corazón, fueron esos pocos segundos donde en paz me sentí, donde creía que nada podía afectarme, donde parecía un paraíso que protegía mi corazón. Quería que ese momento no terminase jamás, ¿infinito podría ser? ¿Serias capas de mirarme con ojos de mujer? ¿Cómo de ostras a sus perlas?... Todo imagine, tú y yo, nadie alrededor!!!!!

Pero no, cruzaste, llegaste hasta mi, de pronto tu mirada me dijo lo peor: Olvídate de mi, olvídate de mis ojos, querido deforme que nunca amaras, bella princesa soy, casada jamás contigo estaría, solo compartiría el agua que de la cascada obtengo, porque se que jamás tendría que volver a tocarla.

Así fue como una vez mas creí, imagine ser normal por un día, olvidarte será imposible, arrancarte de mi corazón un pecado capital, solo te diría que por ti mi vida te daría, así aun no te conozco.




No pido puntos, tampoco comentarios... Solo respeto.
No olvides visitar de nuevo Carta de una Bestia 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario