viernes, 22 de julio de 2011

Riquelme respondió las críticas de River al arbi

Riquelme respondió las críticas de River al arbitraje

"No me gusta opinar de eso. Cuando perdimos el clásico en el Monumental el gol llegó después de dos faltas claras y no dijimos nada", sentenció. También contó que se divirtió mucho con la imitación que le hicieron en el programa de Tinelli.



Juan Román Riquelme no mostró su mejor versión en el último Superclásico pero igual terminó feliz. En una charla bien futbolera en el programa Minuto 0, por Fox Sports, el enganche de Boca habló de todos los temas. No esquivó ninguno.


El 2-0 contra River: "Siempre que se gana se está tranquilo. Es difícil que se juegue bien, es más la fiesta de afuera de la cancha y uno quiere ganarlo.
El futbolista tiene que intentar jugar en alguno de los dos equipos para entender lo que es vivir un Superclásico.Es algo inexplicable. Y después es un alivio ganarle a River, se vive diferente".

Patricio Loustau, el árbitro del clásico: "No me gusta opinar del arbitraje. Siempre pienso que en los clásicos a ellos se los ve mucho más y se los mide mucho más. El partido se definió con 2 pelotas paradas, al igual que el año pasado con el gol de Maidana donde Adalberto Román y Ferrero hicieron dos faltas claras, y nosotros no dijimos nada".


Su actuación en el clásico: "Corrí mucho más que todos los que jugué y fue uno de los que menos toqué la pelota. Y se dio así porque había mucho nervios de los dos lados, se intentó jugar poco".

Palermo: "Sentí lo mismo de siempre cuando metió su gol. Siempre nos abrazamos, antes y después del partido. Jugamos para ganar, tuvimos la suerte de jugar juntos en el club. Estamos contentos de haber ayudado al equipo".


River, el rival de siempre: "Con Almeyda tengo una relación muy larga, compartimos representantes hace un tiempo, ahora ya no. Es una muy buena persona. En la expulsión con Clemente yo ya estaba afuera así que no sé muy bien qué fue lo que pasó, qué se dijeron, si se chocaron... A Clamente no le pregunté porque me parece que las cosas de adentro de la cancha tienen que quedar ahí".


El retiro de Palermo: "Todavía quedan algunos partidos, y tenemos que disfrutarlo en lo que queda para terminar el torneo. Se lo va a extrañar mucho. A los hinchas nos ha dado muchas alegrías, y un goleador como él va a ser muy difícil que vuelva a aparecer. Lo mismo me pasa con Ibarra, que un lateral como él no va a haber nunca más. Esperemos que siga marcando goles que sirvan para seguir sumando puntos y que termine la carrera como se merece".

Juan Pablo Carrizo: "Para mí hizo algo normal, porque se imagina que Monzón la toca y se queda quieto. Cuando se da cuenta que la pelota le pasa a Monzón, la pelota lo, lo sorprende y se le mete. Igual es el mejor arquero del país".

El equipo: "Pienso que el primer tiempo con Independiente fue muy bueno, y con Argentinos controlamos el primer tiempo muy bien y el segundo tiempo lo controlamos. Con River nos costó después de marcar la diferencia mantener la pelota. Con Godoy Cruz, por más que nos comimos cuatro goles, manejamos muy bien la pelota. Ojalá que podamos seguir mejorando".

¿Campeón? "Vélez lleva una ventaja importante, es el que mejor juego está demostrando. Se pueden lesionar jugadores importantes y siempre tiene alguien muy bueno para reemplazarlo. Ramírez es crack, cuando Moralez se lesionÓ ante la Liga de Quito y entró y desequilibró. También tiene al Burrito Martínez, Ricky
Álvarez. Esperemos tener la suerte de que ellos pierdan puntos y así intentar alcanzarlos".


Erik Lamela: "Es el mejor jugador que tiene River. Me gusta mucho Pereyra también como juega".

El presente de River: "Les puede pasar a todos, más como está el fútbol hoy. River no va a jugar la Promoción, y yo lo que deseo es que Boca y River tienen que volver a ser protagonistas, volver a pelear todos los torneos, algo que hoy no sucede por lo menos en Boca porque nos está costando muchísimo los inicios de los torneos. De los primeros 15 puntos hicimos cuatro. La última vez que que salimos campeones pudimos descontar los 11 puntos que nos llevaba San Lorenzo cuando fuimos a jugar a River. De River no puedo opinar. Queremos ayudar ahora a que los más chicos exploten todos juntos para ayudar a Boca a salir de esa situación".

La imitación en el programa de Tinelli: "La verdad que estaba en una reunión con amigos, lo estaba viendo y me divertí muchísimo. A mí me gusta que me imiten".

¿Por qué algunos entrenadores dudan de su capacidad? "No lo sé, yo no me creo el mejor. Creo que todavía puedo seguir aprendiendo. Estoy contento con el torneo que estoy haciendo. Marqué 4 goles y me siento bien. Después cada técnico juega de la manera que cree. Yo siempre quiero jugar, estar adentro de la cancha para ayudar a mis compañeros y así me siento feliz. A todos no les va a gustar como juego, es normal. Respeto las ideas de cada entrenador. Físicamente estoy bien".

Copa América: "Argentina tiene muchísimos jugadores nuevos. Tevez para mí la va a jugar porque hizo un muy buen papel en el Manchester City. Licha López quedó afuera del Mundial cuando la rompió en la Liga de Francia, al igual que Lucho González. Yo hoy quiero pensar solamente en mi club, terminar lo más arriba posible".

Fuente: clarin
http://www.clarin.com/deportes/Riquelme_0_482351989.html

No olvides visitar de nuevo Riquelme respondió las críticas de River al arbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario