martes, 19 de julio de 2011

Dibujo de Naruto-Sasuke


Bueno les traigo otros de mis dibujos de la serie naruto
Aquí las Imágenes del proceso

Esta primera parte realizando la cabeza, brazos y manos




Aqui terminado lo que es la ropa y algunos de los pergaminos de la cintura



Esta no se ve muy bien pero se ve que ya termine parte de naruto y empesaba a dibujar a sasuke




En esta ya estaba sombreando y detallando a naruto y realzando a sakura




Esta es la misma pero mas cerca




Aqui sombreando y detallando lo que es el brazo derecho de naruto




Terminando de sombrear los pergaminoss y las piernas de naruto ,Aqui decidi no realizar a sakura.





Sombreando el cabello y la cara de sasuke





Aqui Terminado y certificado









Aqui una parte graciosa se me olvido aserle el simbolo de la hoja en la cinta de naruto , me di cuenta despues de tomar la mayoria de las Fotos pero se la hice , y la Firme que tambien se me olvido

Aqui Ya esta Terminado vean las Imagenes















Mis Otros Post



Gracias por Pasar
No olvides visitar de nuevo Dibujo de Naruto-Sasuke

No hay comentarios:

Publicar un comentario