viernes, 29 de julio de 2011

Dibujando un Águila en pleno vuelo [a mano alzad

Dibujando un Águila en pleno vuelo [a mano alzada]


Hola gente de T!, estuve ayer dibujando un rato, y de pronto me salió medio feo el dibujo, resultando ser un águila (eso creo yo xD). Nunca había dibujado un ave, siempre fueron otras cosas.

Sin más, los dejo con el dibujo. No hay imágenes de referencia, todo creado por mi. En papel A4 de 90 Grs/m2 y con lápices H2, B2 y B4:

























Certificación:



----------------------------------------------------------------------

Mi primer dibujo para Musica! : Dibujé al gran Notorius B.I.G. (clic en la imagen para ir al post)



Gracias por pasar, comenten y sean mis jueces.
No olvides visitar de nuevo Dibujando un Águila en pleno vuelo [a mano alzad

No hay comentarios:

Publicar un comentario