Como les anticipábamos en nuestro twitter, hoy en día ya estamos acercándonos a el final del campeonato, y ya en Julio se empiezan a vencer préstamos y contratos.
Uno de los que ya no continuará en River es el Peruano Josepmir Ballón. (Lo trajo Cappa como una de las grandes promesas de Perú, pero nunca tuvo continuidad ni demostró tener un alto nivel en River) Una vez finalizado su contrato, volverá a jugar en Universidad de San Martín de Porres.
Ahora, también es un misterio la continuidad de Mariano Pavone (River ya se comunicó con él y le ofreció una suma de dinero, pero ni siquiera llega a la mitad de lo que pide el delantero; igualmente, según Pavone, todavía quiere tener una charla con Passarela). Otro que también esta en duda es Leandro Caruso, que si bien tampoco logró obtener continuidad, cuando se lesionó Pavone, el delantero tuvo su chance y la aprovechó; (marcó dos goles ante Newells) hasta el momento, todavía no hay tratativas para que continúe, pero es espera que en los próximos días haya novedades. El caso Carrizo es distinto: El jugador quiere quedarse, pero no resignaría dinero, y para que siga, River tendría que comprarle el pase a la Lazio (ya que no quiere volver a cederlo) por una suma de 6 millones de Euros, algo que para el presente de River suena imposible.
Por último, habrá que ver que pasa con Matías Abelairas, ya que en Julio finaliza su vínculo con River; el presidente de River deberá ofrecerle un nuevo contrato o quedará libre; algo parecido pasa con Carlos Arano, jugador que tiene su pase en su poder, y si River quiere, estaría dispuesto a extender su préstamo.
Fuente: http://www.noticiascarp.com.ar/2011/05/unos-se-van-otros-siguen.html
No olvides visitar de nuevo Unos se van, otros siguen
viernes, 2 de diciembre de 2011
Unos se van, otros siguen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario