jueves, 1 de diciembre de 2011

diario de un vaqueropor midia 3

oigan la musica del video mientras leen



link: http://www.youtube.com/watch?v=4k4i0Tjo7J4
DIA 3:
Al llegar al matadero estaba desolado habia un campamento en la salida.La verda es que no sabia si era uno de la bando o un oficial me acerque para saquerme mis dudas
-buenas señor-.Le dije tranquilamente
-quien eres que quieres eres uno de esos de la banda de forajidos verdad cabron-me dijo con vos desquiciada.
-No señor de echo vengo por ellos me dijieron que por aqui se encotrarian asi que vine por eso.
-eso hijo...(le dispararon).
esos hijos de puta me estaban esperando ahora que voltie la mirada y vi las armas del hombre las agarra y enseguida me subi ami caballo.Estaban atras de mi siguiendo cuando le dispararon al pie ami caballo y me cai del caballo y me desmaye.Cuando me despertaba olli una vos diciendo
-despierta ya pendejo no tienes otra opcion que hacer lo que te decimos cabron venga jefe-decia aquel cabron.Todos se me quedaban viendo como si yo fuera el malovi llegar al jefe de la banda y me dijo
-asi que vienes a vengar de la muerte de tu padre estas muy equivocado muchacho,no tienes familia,ni dinero,y tu caballo yo mismo lo mate pendejo la unica manera de que vivas es uniendote ami asi que decide.
Me quede pensando por unos minutos mientras me sangraba la nariz prometi que me vengaria.Tuve una idea unirme a ellos y luego defraudarlos y matarlos uno por uno asi que voltie la mirada asi el y dije
-bueno quiero vivir mi patetica vida asi que acepto tu trato(todos gritaban)pero creeme no estare muy de acuerdo contigo.
esperen el dia 4
gracias por pasarte amigo

FELIZ DIA DE LAS MADRES
No olvides visitar de nuevo diario de un vaqueropor midia 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario