domingo, 4 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo- El Pichichi

Cristiano Ronaldo: ?El Pichichi es para el equipo y la afición?






?Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo?, afirmó el portugués tras el encuentro


Cristiano Ronaldo era el hombre del partido y no defraudó. Abrió la lata, marcó otro gol más para alcanzar la estratosférica cifra de 40 que rompe todos los registros e incluso tuvo tiempo para dar dos asistencias. ?Si he marcado tantos goles ha sido gracias a mis compañeros y se lo agradezco mucho?, aseguró tras el encuentro el luso, que tiene claro a quién va dedicado su primer trofeo Pichichi: ?Va por mis compañeros y la afición?.


Con el primer gol se quedó en solitario como el jugador que más ha marcado en la misma Liga en toda la historia. Y con el segundo redondeó la cifra para dejarla en 40 dianas. Aún así, Cristiano se aleja del individualismo y piensa sobre todo en el colectivo: ?Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo. Sin su ayuda no habría sido posible marcar 40 goles en Liga y les estoy muy agradecidos por ello?.

El partido contra el Almería ha sido el perfecto colofón a un espectacular fin de temporada para el Real Madrid. Sobre eso, Ronaldo aseguró: ?Estamos muy contentos por terminar la temporada de esta manera. Hacer 102 goles es muy difícil y quiero felicitar a mis compañeros por conseguirlos. El entrenador quería acabar la temporada con muchos goles para empezar la próxima con ambición y lo hemos logrado?.

Cuando un jugador hace una temporada como la de Cristiano es lógico preguntarse si ha alcanzado su techo. A pesar de ser consciente de la dificultad que entraña repetir semejantes números, no renuncia a nada: ?Repetir esta cifra es muy difícil, pero nada es imposible y voy a seguir trabajando para conseguirlo?.




No olvides visitar de nuevo Cristiano Ronaldo- El Pichichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario