martes, 31 de mayo de 2011

El Payaso no me llama ni me atiende el telefono

"Batista no me hizo ningún llamado y tampoco me atiende el teléfono"



Carlos Tevez, de gran presente en el Manchester City, dijo que sabe que no es del gusto del Checho pero que lo llamen si no lo van a tener en cuenta. También dejó en claro su amor por la celeste y blanca: "Dejé la vida cada vez que me puse la camiseta".







El delantero Carlos Tevez acusó al técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, de no atender sus llamados telefónicos y de no darle explicaciones por su marginación del equipo, por el que, según dijo, dejó ?la vida cada vez? que se puso la camiseta.

?Yo entiendo que no sea del gusto fútbolístico de Batista, pero por lo menos que me atienda el teléfono. No me hicieron ni un llamado y tampoco atienden los que hace mi representante?, acusó el jugador de Manchester City, de Inglaterra.

En diálogos con diferentes radios, Tevez apuntó: ?No hablo con el ?Checho? desde el partido con Brasil (el 17 de noviembre en Doha, 1-0 con gol de Lionel Messi). Me da bronca que digan que no quise ir. Nadie me puede criticar porque dejé la vida por la selección cada vez que me tocó ponerme la camiseta?.

?Si no me van a tener en cuenta, que me llamen y me lo digan -agregó-. Cuando juego por la Argentina lo hago por mi gente, que me apoya y me quiere que esté. Siempre estoy demostrando que quiero ser parte de la Selección?. Tevez, además, reclamó que se lo trate con ?el respeto? que se ganó, más allá de su situación puntual con el seleccionado.

?Lo único que le puedo decir a Batista es que el respeto me lo gané dando la vida por la Argentina cada vez que jugué. Me tendría que haber llamado y decirme que no voy a estar en la selección y no hay ningún problema. Yo voy para adelante y digo lo que tengo que decir, soy así?, manifestó. Y agregó: ?Lo mínimo que esperaba es que me dijera que no me va a tener en cuenta para la Copa América?.

?Carlitos? negó además que tenga problemas con el propio Messi: ?No tengo ningún problema, Messi es un genio. Para mí la Selección es Messi y diez más. Dicen que fue él quien me dejó afuera y hasta hace un rato estuve hablando con él?.

?Tal vez estoy afuera por decir la verdad -prosiguió-. Por lo que dije de Diego (Maradona), porque señalé alguna vez que no podíamos tener una organización tan mala. No sé. No soy de hacer quilombo en un vestuario y menos antes de una Copa América como la que viene en nuestro país y tenemos que ganar?, cerró.



Fuente: Cronica



Muchas Gracias por Visitar el Post !!!!!!!






No olvides visitar de nuevo El Payaso no me llama ni me atiende el telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario