jueves, 26 de mayo de 2011

Cuenataso corto de Autoria Propia!!! Futbol!

Sin preambulos.



Nunca te abandone, solo te reconstrui.



Mirando una foto de aquel soñador alegre me perdí, y aparecí no se donde. No mentira si se donde estaba, estaba mirando a un pibe lleno de vida y a mi alrededor, un partido que adornaba el momento pero que aun así no era para nada secundario. Y te volví a mentir porque no tarde en darme cuenta que no era mi alrededor, era el nuestro por que el y yo llevábamos el mismo numero, éramos uno?
Confundido me pregunto ?¿que paso??, el frío en alma entro y me golpeo justo ahí de donde no volves. Llorando por detrás de los ojos, me agache y le agarre la cara como para abrazar esa inocencia que no se donde carajo la deje, y me dije la verdad por que la verdad es lo único que me une conmigo. ?Llegue pero no como vos pensas, sabes, te queda el camino mas duro de mi vida, estas solo acá debajo de los tres palos y en cierta forma estas solo debajo de tu techo. Pero sabes que, es hermoso? por que esto te va a enseñar lo que con palabras en el aire te dicen, acá vas a saber lo que es el frío y el calor, lo que son las lagrimas y las risas, la gloria y la vergüenza, lo que es trabajar y sufrir, a mejorarnos todo el tiempo, a sacrificar la siesta mas deseada y lo injusto que es la vida de saber que sos el que mas trabajas pero que de perezoso tiene la fama, a que los ojos de los otros no ven. Vas a entender lo que es jugar enojado y feliz, vas hacer de El tu mejor psicólogo y que me disculpe a mi, Psicología. Capaz que te valla ?mal? en el colegio pero por que te o nos rompimos el alma tratando de ser mejor en este sueño que nunca va a dejar de ser lo que somos. Perdóname no llegamos a River con el Pablo ni jugamos un súper clásico con el Carlitos, y me duele por que nos negaron las oportunidades. Pero no importa fue hermoso y no me arrepiento de nada por que aprendí que dar todo y no alcanzar lo que queres es mejor que quedarte sentado esperando que te llegue la vejez. Aprendí que los caminos de flores no son lindos y que si no duele no sirve. Perdóname si te falle o nos fallamos ya no se como dirigirme a vos o a mi. Pero vas a ser o soy un jugador de futbol caminando por la Facultad de Psicología y eso no nos los quita nadie. Hoy me les rió a los que se quejan de lo que tenemos que estudiar o que los parciales son difíciles y las tantas mariconeadas que dicen sufrir. Por que entre yo y yo ellos no tienen ni idea de lo que es matarse en vida. Fue cuando levanto la cabeza y me sonrío, sabia que iba a tener una vida hermosa.
Mirando una foto de aquel soñador alegre me encontré llorando y bajando el marco de la pared le dije? Para nuestros yo, esto recién empieza?
No olvides visitar de nuevo Cuenataso corto de Autoria Propia!!! Futbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario