lunes, 30 de mayo de 2011

Batista es un borracho

"Batista es un borracho por no llamar a Tevez"



dijo:

Cada vez que Maradona habla, se arma una gorda. Es inevitable. El exseleccionador argentino fue llamado por los medios y habló otra vez, de todo y sin guardarse nada. Denunciando el veto que dice sufrir, elogiando, como siempre, a Messi, defendiendo al Kun y haciendo lo propio, de manera especial, con Tevez, para lo que no se cortó en llamar ?borracho? al seleccionador actual de la albiceleste. ?Hay que estar alcoholizado o zarpado. Estar, simplemente, borracho?, señaló el Pelusa refiriéndose a Sergio Batista por no convocar a Tévez para la selección argentina. Maradona señaló que está es una situación imposible de comprender: ?Que digan que hay un delantero mejor que Tevez¿ Pero al Kun también lo apartaron. Él y Tevez son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el fútbol mundial, no hablamos de promesas?. Maradona aseveró que ?a mi se me criticaba todo y al que hay ahora, que es un mamarracho, no se le critica nada. Esa es la gran diferencia. Sé cómo se manejan, y para mi hemos retrocedido mil pasos. Me da pena porque habíamos ganado un respeto muy muy grande y esta gente lo está tirando por la ventana?. De Leo Messi, el Pelusa no dijo nada que no se conociera de su boca con anterioridad, elogiándolo sin reservas, ?tiene una calidad infinita?, pero, a la vez, dando su punto de vista acerca de la posición que ocupa en el terreno de juego con la albiceleste: ?Cada uno tiene su manera de jugar, pero¿ A Messi, yo de 9 no lo podría?. Maradona habló también de su recién estrenada aventura en Dubai, señalando que ?estoy contento porque vi la oportunidad de poder dirigir en un país donde no están las estrellas, pero si hay la posibilidad de tener un equipo para comandar, buen dinero, te dan los jugadores que pides, todo?; negando que su fichaje tuviera ninguna consideración extraña: ?Vine yo, no necesité absolutamente de ninguna recomendación?. Pero no por ello dejó de lanzar otra fuerte acusación al presidente de la AFA, Julio Grondona, sin citarle expresamente. ?Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré. Estoy contento. Una mafia me impidió trabajar como entrenador en Argentina. Es así de simple? advirtió un Maradona que espera cerrar su contrato de dos años con el Al Wasl de Dubai la próxima semana.



http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110520/batista-borracho-por-llamar-tevez/1012169.shtml
No olvides visitar de nuevo Batista es un borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario