jueves, 1 de septiembre de 2011

se siente el frio poema



Se siente un frio, que me hiere,
y mis sonrisas, no me quieren,
lloro frente al espejo, y me despojo por completo,
me quedo solo y tirado, con una nada en el pasado.

Se cierran, las puertas calladas,
se escucha un ruido, en la ventana,
y me lastima, pronto el alma.

Sudo, al pensar que no he ganado,
que estoy caído, derrumbado,
en mi propio fracaso,
siento, como la vida se me acaba,
como mi alma, se bañaba,
y ahora no tiene, quien la ama.

Sufro, y mi alma cae al suelo,
y mis heridas, se vuelven cero,
pero aun duele, este anhelo.

Siento, como la casa se derrumba,
como los sueños, no se alumbran,
y me quedo, en la soledad,
triste solo, y sin piedad.





Hola te quiero invitar si gustas pasar a este tema:"UNA VIDA" es una historia algo larga pero de seguro te entretendrá.





No olvides visitar de nuevo se siente el frio poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario