jueves, 1 de septiembre de 2011

Caricatura de Martín Palermo

Hola, .
Hoy, como ya saben, se jugó el "súper clásico" y Martín Palermo fue clave para el triunfo de Boca, ya que marcó un gol, en su último clásico disputado antes de retirarse de su carrera. Todo esto me dió una idea: agarré un dibujo que había echo hace unos meses, de "El Loco". Lo colorié un poco, y ahora vengo a compartirlo con ustedes

Les aclaro que a esta caricatura, la hice hace unos meses, y en 15 minutos, pero me gustó mucho
Tiene un estilo muy raro, lo sé, pero bueno así es mi estilo



Aquí va recién scanneado..












ACLARO: no acepto comentarios con insultos entre boca y river, blabla. ya se que se puede armar "bardo" si alguno dice algo sobre el clásico, alguna cargada, etc. asi que traten de evitar esos comentarios, por favor, si?.



Si quieren ver más de mis dibujos, pasense por este post:
http://www./posts/arte/8697560/_Exposicion_-Mis-dibujos.html
ahi tengo muchos más..


sin nada más que decirles, saludos y opinen si quieren
No olvides visitar de nuevo Caricatura de Martín Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario